Muchas Gracias!

Gracias a todos los colaboradores 💖

Mi agradecimiento personal a todos quienes habéis y estáis contribuyendo a hacer Marginal TV posible.

Al equipo de Athanum que la está desarrollando, a quienes me ayudáis con la producción de vídeos y a todos los que permanecéis ahí apoyando nuestro trabajo y habéis creído en este proyecto.

Sin vuestro compromiso y esfuerzo no habríamos llegado hasta aquí y no estaríamos celebrando hoy la existencia de este nuevo espacio comunitario desde el que vamos a intentar aportar nuestro esfuerzo crítico, constructivo y solidario a la sociedad.

Esto no hizo más que empezar. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Gracias de antemano por ese largo camino que nos queda por recorrer juntos

Gracias a todo el apoyo de Patreon Patreon

Vuestro apoyo financiero en Patreon ha fructificado en Marginal Tv, gracias por vuestras contribuciones y vuestra fidelidad al proyecto. Intentaremos no defraudar vuestras expectativas y hacer de Marginal TV algo de lo que os podáis sentir orgullosos por ser parte esencial de su creación.

Videos, noticias y blogs es nuestro primer paso hacia impactar una sociedad con hambre de conocimiento y compromiso con su entorno. Marginal TV irá creciendo en secciones y contenido que puedan acercarnos más a la comunidad y a la solución de sus problemas.

Tu apoyo en Patreon es parte fundamental de ese desarrollo. Tú eres el patrón. Tú nos vigilas. Haznos saber cuando no estemos a la altura de lo que esperas de nosotros. Gracias por caminar con nosotros.

Gracias por las donaciones 💝

Gracias por tu contribución financiera a la creación y mantenimiento de este proyecto.

Si te gusta lo que ves, si crees en lo que este proyecto persigue: cambiar el mundo desde los márgenes de la sociedad, con gestos de compromiso social, con educación solidaria, con pensamiento abierto y crítico… Te pido que, por favor, continúes apoyando este proyecto financieramente a través de nuestras cuentas en PayPal o Patreon.

Tu apoyo financiero nos va a ayudar a continuar haciendo Marginal TV más grande para que en ella haya más espacio para otros: colaboradores, creadores, y más voces marginales que puedan encontrar un espacio de expresión al que llamen suyo. Queremos que éste sea tu espacio y ésta sea tu voz. Gracias por estar ahí