Se parte de marginal.tv

Se parte de marginal.tv

Simple y fácil.

Pagamos US$5 por blog y US$3 por noticia publicada en esta website. Pagamos via PayPal cada $30 que acumules.
¿Interesado? Envía un blog o noticia a info@marginal.tv para conocerte. Si nos gusta tu aportación te damos acceso a la administración de estos areas y comienzas a colaborar con material y a ganar dinero

¿Qué tipo de material buscamos? No necesitas preguntar; sólo has de seguir estos pasos:

1. Echa un vistazo a blogs y noticias para hacerte una idea del tipo de material que publicamos. (O lee los textos sobre la website y nuestros objetivos que encuentras repartidos por las diferentes páginas.)
2. No necesitas inventarte nada, sólo recopilar material interesante para marginalTV. Las noticias, son noticias, ya están por ahí; y los blogs pueden ser originales tuyos (tu opinión) o pueden ser blogs interesantes que encuentres por otras partes y acredites la autoría
3. Contacta info@marginal.tv enviando una muestra de una noticia o un blog que te gustaría ser publicado. Si aprobamos lo que haces te damos acceso a la administración de esas secciones y comienzas a ser parte de nuestro proyecto;-)
 

Preguntas frecuentes:

- No tengo PayPal. Nosotros tampoco tenemos un gato. Paypal es la manera más simple de poder pagarte. Solo necesitas un correo electrónico para poder abrirte una cuenta gratis y nosotros poder pagarte. La alternativa es aún más sencilla, puedes colaborar gratis. U ofrecernos cualquier otro tipo de acuerdo.

- ¿Puedo promocionarme en marginal.tv? Sí puedes promocionar tu website, redes sociales, canal de YouTube... mientras tengas claro que vienes a aportar a la comunidad antes que a espamear. Esta website está creada para que puedas expresarte a través de ella y sea un instrumento útil para tus objetivos y te ayude a crecer. Estamos para servir a todos pero no permitiremos ser abusados por nadie. Nuestra confianza la tienes por adelantado, pero sólo necesitas quebantarla una vez para estar fuera.

- ¿Y si me aceptáis qué? Pues bienvenido. Te hacemos administrador de la/s sección/es de blogs y/o noticias y ya puedes trabajar a tu aire y subir material cuando quieras. Las primeras aportaciones que subas quedarán ocultas hasta que las supervisemos y las hágamos públicas nosotros. Luego ya podrás publicarlas directamente tú mismo. Esto no es por controlar tus gustos u opinión (sí valoramos que tus opiniones sean expresadas respetuosamente) sino por razones de que tus textos tengan una presentación gramática y ortográfica correcta, y que tus posts sean formateados correctamente. (Publicar una entrada no es complicado, pero necesitas subir al menos un par de fotografías para la portada e instagram de un formato determinado y saber usar las funcionalidades para añadir más fotos o enlaces. Todo ello es fácil y te indicamos como hacerlo.)

CONSEJO: Si no entiendes algo de todo esto, por favor léelo de nuevo; comenzar preguntando algo que ya está explicado en un post tan breve, no es un buen paso.

Queremos crecer y queremos que tú crezcas con nosotros. Te esperamos. La paz;-)

 marginal.tv marginalTV colaboraciones ofertas internet gana dinero con el internet gana dinero en internet blogs noticias noticias de actualidad videos de actualidad quiero ser blogger oportunidades internet oportunidades para bloggers
 20/06/2019