Support

Apóyanos

Estamos compartiendo este nuevo proyecto y queremos seguir creciendo juntos. Pero no podemos hacerlo sin ti, por eso te pedimos que nos acompañes. Cuando apoyas a marginalmedia.tv, estás impulsando a una plataforma de libre expresión y con capacidad de escuchar todos tus comentarios, además puedes ser parte, aportando tu propio contenido.

content

¿Por qué?

Cada granito de arena que dones se utiliza para que podamos construir contenido de cantidad y en calidad para nuestras diferentes secciones. Así podrás disfrutar de los mejores videos, las noticias más significativas, los blogs donde puedas expresar tu opinión y debatir sobre los mismos, entre otras cosas. Esto ayuda a que podamos brindarte lo mejor todos los días.

Support

¿Cómo?

A través de nuestras cuentas de PayPal o convirtiéndote en patrón del proyecto en https://www.patreon.com/MarginalMedia. Encuentras los enlaces a Paypal a pie de página, donde puedes hacer tu donación única en cualquier momento, y el de Patrón. Convertirte en patrón es un compromiso de querer ser parte de nuestra aventura de una manera más seria. Implica una donación mensual, que comienza desde $1 y te ofrece ciertas recompensas y ventajas respecto al resto de los usarios. Trabajamos en que estas recompensas vayan mejorando e incrementándose con el tiempo para que tu generosidad se refleje en un servicio más personalizado hacia ti.

Patreon

Patreon Marginal Media

Australia

España

PayPal

paypal