10 K vistas
March 27th at 2:49am

Así matamos el planeta

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Sociedad
 deforestacion amazonas el amazonas sabana sabana cerrado brasil 2014 la otra cara de brasil 2014 brasil protestas mundial de futbol protestas
Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Tragedias Humanas

Somos lo que somos, para bien y para mal. Costumbres que son tragedias y tragedias a las que nos acostumbramos. Lista no apta para cualquiera.

Una lista de reproducción que se delata a si misma y dice mucho sobre nuestra sociedad. No hay más que ver el número de vídeos de esta serie a los que papá Google decide denegarles la monetización para entender que quienes vienen a venderte algo no quieren saber absolutamente nada de los problemas que la humanidad (ese eres tú, recuerda) tenga. Venderte algo es un acto de felicidad que requiere que el agente activo (tú) esté feliz de gastar su dinero. Si estás triste no vas a comprar. Y por eso éste es otro montón de vídeos que YouTube preferiría no tener en su plataforma.

Bueno, pues aquí no vas a encontrar las tragedias griegas, las tragedias de Esquilo, las tragedias de Sofocles, las tragedias de William Shakespeare, u otras similares. Aquí vas a encontrar las tragedias del mundo real. Y cuanto más conozcas sobre ellas mejor oportunidad de que un día puedas evitar la siguiente.