78 vistas
April 22nd at 6:46pm

Japón, El País sin Sexo

La población de Japón disminuye a pasos acelerados. De continuar a este ritmo, los japoneses pdrían desaparecer de la faz de la tierra en menos de mil años. De ser el décimo  país más poblado del mundo con casi 127 millones de habitantes, la población japonesa podría disminuir a 107 millones en 2040, 87 en 2016, y 46 millones en 2100.

Con un tasas de natalidad bajísimas, la situación parece difícil de revertirse. Los japoneses, no se casan, no crean familias, no inician relaciones románticas y ni siquiera parecen interesados en sexo. Este vídeo explora la dimensión real de este problema y las causas que lo originan.

Japón (en japonés: 日本, Nihon o Nippon), oficialmente Estado del Japón (日本国, Acerca de este sonido Nihon-koku (?·i) o Nippon-koku), es un país soberano insular del este de Asia. Situado en el océano Pacífico; tiene al oeste el mar del JapónChinaCorea del NorteCorea del Sur y Rusia, al norte el mar de Ojotsk y al este y sur el mar de China Oriental y Taiwán. Los caracteres que componen el nombre de Japón pueden significar «el origen del sol» o «la base del sol», motivo por el que el país también es conocido como la Tierra del Sol Naciente, ya que desde la perspectiva de China, el sol sale desde Japón.

Japón es un archipiélago compuesto por 6852 islas. El Área del Gran Tokio en la isla de Honshū, donde está la ciudad de Tokiocapital de facto de la nación, es la mayor área metropolitana del mundo, con más de treinta millones de residentes. Y a su vez, Tokio, la capital, es la ciudad más grande del mundo en cuanto a extensión.

Categoría: Actualidad
 japon japoneses conoce japon como son los japoneses ciudades japonesas cultura japonesa noticias de japon sexo en japon sexualidad en japon natalidad en japon
Listas recomendadas!
Recomendados: