213 vistas
November 3rd at 3:41pm

COP25 Cambia de Sede

Tras la crisis política que se vive en Chile, su presidente Sebastián Piñera ha tenido que anunciar que la cumbre APEC y la cumbre del Clima Cop25 no se realizará en Santiago. Por ello el presidente de España, Pedro Sánchez, ofreció por medio de un tweet el poder realizar la COP25 en su país, oferta que fue conversada por ambos mandatarios y comunicada a la ONU. La ONU ha dado el viernes luz verde a que la próxima cumbre del clima (COP25) se celebre en Madrid entre el 2 y el 13 de diciembre en Madrid. La capital de España da así el relevo a Santiago Chile, que seguirá como Presidente del evento, aunque la organización la realicen los españoles.

¿Estás de acuerdo con este cambio de sede? Si no, ¿Qué otra sede hubieras propuesto? ¿Quién ofrecerá lo mismo en cuanto a la cumbre APEC? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Actualidad
 noticias rapidas noticias marginales Chile España Sebastián Piñera Pedro Sanchez Santiago Madrid APEC cumbre clima cambio climatico COP25 ONU sede protestas cumbre del clima
Listas recomendadas!
A continuación: