21.6 K vistas
August 26th at 12:22pm

El Plástico Hace Más Pequeño tu Pene. VÍDEO MONETIZACIÓN DENEGADA

EL PLÁSTICO HACE MÁS PEQUEÑO TU PENE

Hola humano,

¿Tú sabías que el plástico está encogiendo tu pene y haciéndolo más diminuto? Yo tampoco lo sabía, pero eso es lo que aseguran estos dos científicos australianos de la Universidad de Melbourne.

¿Será cierto? No porque sean científicos va a haber que creerles. No sólo somos los creadores de vídeos quienes tenemos que venir con titulares como el de este vídeo para intentar llamar la atención de una audiencia. También los científicos necesitar hacerse oír y atraer atención hacia su trabajo.

Pero a lo que vamos, ¿es cierto o no? los Doctores Andrew Pask y Mark Green dicen que el efecto del plástico en nuestras vidas está reduciendo el tamaño del pene en los humanos y que ha duplicado los defectos de nacimiento del pene. 

Para demostrarlo, estudiaron datos humanos y animales expuestos a los químicos contenidos en plásticos para ver si tenían el defecto llamado hipospadia, una anomalía congénita del pene que consiste en que la apertura del pene está en la parte inferior en lugar de la punta y causa problemas de funcionalidad.

Ellos ha identificado varios productos químicos contenidos en plásticos que se sabe son dañinos para los seres humanos, y que consumimos a través de la contaminación de alimentos o en nuestra agua.

Los doctores Pask y Green no son los primeros en hacerlo. En 2014, un estudio dirigido por la Universidad sueca de Karlstad mostró los efectos de los ftalatos, un componente común de muchos productos, en hombres jóvenes.

Entonces los investigadores mostraron un acortamiento significativo de la distancia entre el ano y el pene.

En 2015, un pequeño estudio francés encontró un vínculo "fuerte" entre la exposición a sustancias químicas que alteran el sistema endocrino durante el embarazo y la hipospadia.

Y un estudio italiano en 2010 hizo lo mismo.

Elementos químicos que los doctores Pask y Green dicen que están afectando el aparato reproductor de los hombres incluyen BPA (o bisfenol A) ftalatos, parabenos utilizados en pastas de dientes y productos de belleza y atrazina usado como herbicida en todo el mundo.

Según ellos, el mismo hecho de que los defectos de nacimiento del pene se estén duplicando prueba que no pueden ser defectos genéticos ya que estos tardan años para que se propaguen a través de una población, así que la razón ha de ser de origen ambiental.

Los doctores han experimentado añadiendo atrazina al agua de ratas preñadas para probar que incrementaba la hipospadia de los ratones recién nacidos.

Y lo probaron. Si bien la evidencia en animales es clara, los expertos dicen que aún no podemos estar categóricamente seguros sobre el daño que puede causar la exposición de estos químicos en los humanos.

El vínculo con los humanos es que hemos estado expuestos a estos químicos durante más de dos generaciones desde la década de 1950.

El BPA, puede filtrarse de los envases a los alimentos, particularmente a los alimentos que comen los bebés y los niños pequeños.

Actualmente la Organización Mundial de la Salud está investigando las repercusiones que puedan darse tras haberse encontrado microplásticos en el 90 por ciento del agua embotellada.

Un análisis de 259 botellas pertenecientes a 19 puntos de origen de nueve países. Y de 11 marcas diferentes encontró un promedio de 325 partículas de plástico por cada litro de agua que se vende. 

Probado está que en muchos lugares, el agua del grifo es más sana que el agua embotellada. Cuidado con el plástico que entra en tu cuerpo. Quizás aún no sepas cómo puede matarte, pero ahora ya sabes que te encoge el pito..

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Sociedad
 plastico efectos del plastico plastico y pene Andrew Pas Mark Green Universidad de Melbourne científicos australianos hipospadia ftalatos Universidad sueca de Karlstad BPA bisfenol A parabenos atrazina Organización Mundial de la Salu microplásticos agua embotellada plasticos en el agua agua y plastico
Listas recomendadas!
A continuación: