2.1 K vistas
May 3rd at 1:34am

La Cuarentena de un Árbitro (Humor)

Cuarentena. La estoy llevando fatal. Esto está acabando conmigo. Me paso el día en el balcón. Veo a los policías y les envidio. Pienso que me equivoqué de profesión. Debería de haber escogido el otro silbato.

 

Recomendaron que lo mejor era seguirse vistiendo y comportando como si vas a ir al trabajo. Yo me levanto y me visto  así de arbitro; me doy una vuelta por la casa, a ver que puedo pitar. Hace dos días encuentro una cucaracha montándose a otra en una esquina de La Cocina. Pa mi que eso es falta dentro del área, pito un penalti. Me dice una de las cucarachas, que esto no es agresión que estamos follando.  Yo soy un arbitro tolerante. Espérate le digo, que vaya consultar en VAR. Entro a ver y me engancho con una serie de Netflix sobre el la caida del imperio mongol de 36 episodios. Vuelvo esta mañana y las cucarachas ya no estaban. Pero yo me mantengo en las mías. Esto era penalti, ahí que tirarlo. Cojo una naranja, la pongo en el suelo. Y a la silla que tengo enfrente. A ver si la cuelo entre las patas. Apunto a colarla por la escuadra derecha. Hago paradiña para ver si me engaño a mi mismo. Y pateo. La naranja que me sale por encima del larguero y va a dar al florero encima de la mesa del comedor. Hecho añicos. Mi mujer que acude corriendo y ya según la veo acercarse por el pasillo. Le saco la roja y la paro en seco. Abuso verbal y puede que físico a la autoridad. Lo veo venir, no puedo permitir eso.

 

Lo siento por ella, de verdad, porque como es la única que hay en casa conmigo, la tengo cocidita a tarjetas. Ya tiene tantas suspensiones acumuladas que cuando acabe esta cuarentena, ella la va a tener que repetir, mientras que yo la voy a invertir. Cuando esto pase y yo salga de casa, no vuelvo a pisar aquí en 40 días. Que esto, mas que cuarentena parece arresto domiciliario

 

Paro ya digo que intento ser un árbitro tolerante,  y justo. Muchas de las tarjetas se las merece. Ella ahora aporrea… (¡toca!) el piano, aprende francés, y hace pilates en el salón.  Pon una actividad tras la otra seguidas y esto parece el Circo DeSoleil practicando un show para salir de gira de verano. Yo intento cortarlo como puedo. El piano debería de quedarse como está, el ornamento decorativo que nos dejó la abuela. Más de cinco minutos golpeando las teclas de piano, amarilla por pérdida de tiempo. El francés ya lo puede practicar por lo bajito, porque como yo lo oiga, amarilla, por lenguaje obsceno; y el Pilates parecido, que sea cortito u otra amarilla por celebración efusiva de un gol. ¿Otras penalizaciones que se lleva? Cada vez que se acerca a menos de un metro le marco el fuero del juego. Como la vea que se va hacia la nevera, lo mismo, claramente, posición adelantada. Y bueno, como le pida el mando de la tele y no lo suelte en el momento, eso es roja directa.

 

Pobrecita. Se toma su revancha eh, que hace ya un mes que me echó de la cama y tengo que dormir en el sofá del salón. Pero bueno como también trabajo aquí enfrente de la computadora y me queda más cerca…. Eso que ahorro en tiempo de desplazamiento para llegar al trabajo

 

De estas tengo varias. Las hinco en tiestos para que parezcan banderitas del córner. Pongo un tiesto en un lado del pasillo y otro en el otro y a correr el pasillo como si fuese la banda. Y me voy diciendo cosas. ¡Linier, huevon! ¡Arbitro bolado! Bueno cosas muchos mas duras. Que no puedo repetir porque como al final de esto yo tengo que hacer y firmar el acta. No del partido, el del vídeo y t=diga que contiene palabras malsonantes, encima me demonetizan esto y me quedo sin cobrar. Serán cabrones los hijos de la gran puta. Así que no os digo lo que he escrito en el espejo para darme fuerza  mental. Yo practico. Me mantengo en forma. Ya digo corro por el pasillo, me meto en la lavadora para dar vueltas, cada vez que penalizo a mi mujer en el salón, si es libre directo cuento la distancia y hasta allí muevo el sofá para hacer la barrera…

 

Pero no es el campo de fútbol. No sé, me siento perdido. Confundo los días, el tiempo. Me levanto, aseo, me arreglo, me pongo guapo, para ir a sentarme al comedor, como si fueran Navidades.  Ya estoy pensando en comenzar a poner el arbolito con las bolitas porque no sé que hacer

 

Intento seguir en contacto con el fútbol. Por qué se que hay deportes que siguen practicándose, leo pero las paginas deportivas de mi diario viene a sí. Sigo la liga de Tayikistán, aunque ni quiera se donde queda eso

 

He intentado de todo para entretenerme…

 comunico, hago texting, pero nada me funciona necesito el fútbol. Por intentar he intentado hasta ponerme a contar chistes en internet, y de hecho tengo un buen chiste sobre el coronavirus, pero no me atrevo a contarlo porque no quiero “transmitirlo”. Además que podría decirlo ahora pero que es igual no ibas a enterarte hasta dentro de dos semanas.

 

Fatal. Yo creo que deberíamos borrar este año 2020 del calendario. En cuanto pase esto, celebrar las navidades del año pasado y empezar de nuevo, empezar la década de nuevo ¿Quién se iba a enterar? (Así aprovechamos la agenda y el calendario). Y todos somos un año más jóvenes. Y si se repite esto del coronavirus, mucha mala suerte tendría que darse pero al menos ya estás avisado.  

-¿Eres pobre y quieres saber si lo tienes? Vete a toserle a un rico y espera por sus resultados. 

- ¿Vas a tener que quedarte en casa, cubrirte la cara y no relacionarte con otra gente? échate una novia saudita que lo va llevar sin problemas 

-¿Quieres tener un negocio de éxito durante la cuarentena? Monta una perrera y dedícate a alquilar perros. 

- Si eres abogado, especialízate en divorcios. 

- Si no tienes estudios dedícate a servir hamburguesas para llevar o reponer estanterías en un supermercado, en fin cualquiera de esos trabajos que los listillos dijeron no eran trabajos “reales”. 

- O si quieres quedarte en casa, búscate un trabajo que no sea calificado como “esencial” porque si no vas a recibir una carta de trabajo recordándote que lo eres y un recibo de pago diciéndote que no lo eres.

 

Con esta pandemia estamos aprendiendo. 

- Aprendiendo a usar todos esos trapos que hemos ido guardando y nunca llegamos a usar. 

- Aprendiendo a limpiarnos el culo… como podamos. 

- Aprendiendo que cocinar una pasta y ponerle helado encima, pues está bien. 

- Todo ese aprendizaje que nos costó fingir una tos para ocultar un pedo que nos tirábamos al mismo tiempo en el autobús y que nadie se enterase. Ahora lo vamos a aprender al revés, en cuanto acabe la cuarentena, a tirarnos un pedo para ocultar una tos. 

- Hemos aprendido que quedarnos en casa y estar tirados en el sofá es algo bueno que podemos hacer por la humanidad ¡Vamos, por favor, en qué otro mundo de tu vida vas a tener tú la oportunidad de estar ahí tirado rascándote tus partes y decir que fuiste más solidario con el. Prójimo que nunca! Sácate una foto ahora mismo y ponla ahí para el resto de tu vida. Entre la foto de tu graduación y la de tu boda. Porque este es un momento único… irrepetible,… Glorioso si no faltase el fútbol, leches, por favor que vuelva el futbol, que vuelva el futbol… que soy el árbitro, que ahí soy alguien, que ahí soy el médico que corta el virus, que ahí soy el que aplaudís cada  día las 8. Y sin futbol me estoy volviendo loco, intentando convencer a un par de cucarachas de que era penalti. 

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Entretenimiento
 humor videos de humor futbol videos de futbol arbitros arbitro videos de arbitros videos de risa videos para reir videos de chistes chistes de arbitros chistes de futbol quiero reir comedia videos de gracia
Listas recomendadas!
A continuación: